Creada en el año 2014 San Matías WS&D® es una empresa de servicios de inspección, desarrollo y capacitación en recipientes a presión y soldadura. Con fuertes raíces patagónicas de su fundador lleva su nombre en alusión al Golfo San Matías localizado en la costa del Océano Atlántico, entre punta Bermeja (al norte de la provincia de Río Negro) y Punta Norte (en el extremo superior de la Península de Valdéz, en la provincia del Chubut).

Nuestra empresa ofrece servicios completos en la elaboración y  seguimiento de planes de inspección e integridad de los activos, planificación en servicios de reparación y otro tipo de intervenciones de recipientes a presión. Estamos orientados a la industria de procesos ya sea energía, minería, petroquímica, destilería, alimenticia, agroindustria, entre otros.

Nuestro staff se encuentra integrado por personal calificado y certificado en vigencia por organismos como API “American Petroleum Institute”  e IRAM – IAS.

Contamos con experiencia en desarrollos propietarios aplicados a industrias de procesos que involucran soluciones específicas y patentes de invención.

Radicados en la provincia de San Luís ofrecemos soluciones a toda la provincia y el país, con respuesta rápida y activa.